I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 1 de abril de 2010

Entrevista a VOGUEADICTA!


Nombre: Victoria
Lugar y Fecha de Nacimiento: Zaragoza, 3 de Agosto
Apodo: Vi, ChicaVogue, vipupi Nombre en Stardoll: VogueAdicta
Mi objeto favorito es: Un broche antiguo que heredé de mi abuela materna.
Lo que mas te gusta hacer: Dibujar, leer revistas de moda, estar con mis amigos, ir a conciertos, viajar.
Color favorito: El púrpura, violeta o morado ^^
Cantante o banda musical favorita: Probablemente Muse aunque me cuesta decidirme, hay tantas que me gustan ^^
Pelicula favorita: Desayuno con Diamantes
Algo que odio: La mentira, los celos y la prepotencia. ¡¡Y la ropa deportiva!!
Me gustaria tener la oportunidad: De trabajar al lado de un gran diseñador de moda o para una gran firma de alta costura.
Lo que mas me gusta de mi: que soy muy positiva y siempre pienso que despues de la tormenta vuelve a brillar el sol
Muchas personas me dicen que soy: demasiado risueña, alegre y despreocupada (no es cierto, pero intento siempre verlo todo desde un lado positivo)
Me considero: Alegre, divertida y creativa.
Disfruto mucho: durmiendo, dibujando y pasando el tiempo en compañía de mi gente. Me gusta Stardoll porque: Es muy creativo, me mantiene al día con la moda y eso es fundamental en mi vida profesional, a la vez que me divierto y hago amistades.
Libro favorito: Alicia en el Pais de las Maravillas de Lewis Carrol y Las Amistades Peligrosas de Choderlos de Laclos
Marca favorita: ufff, muchas, Top Shop, Sonia Rykiel, Marc Jacobs, Dkny, Miu Miu, y muchas más...
¿UN CONSEGO ALAS CHICAS Q JUEGAN EN STARDOLL? Que usen sus sd con cuidado, que compren sólo lo que a ellas les gusta, que no despilfarren y que pasen el tiempo disfrutando, conversando y cuidando a sus amigas, que no se preocupen únicamente por la fama o por salir elegidas CG. Que piensen que detrás de cada medoll hay una chica o una niña con ganas de jugar y de ser feliz. ^^

Muchas gracias por tu entrevista, Un beso enorme a ti y a todas tus lectoras, Nos vemos en Stardoll.


GRACIAS VICTORIA POR LA ENTREVISTA! SUERTE :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

free counters